literature

Sin titulo 4

Deviation Actions

kingdededefan's avatar
Published:
298 Views

Literature Text

4 CAP
Continúe la búsqueda de los demás, empezaría por “K” era solo uno así que no sería problema, pero ninguno de ellos sabia donde estaba y ni sabían de su existencia, ni buscando en sus memorias encontré información. Como iba a empezar a buscarlo si no tenía ni la más remota idea de por dónde empezar. Buscando más a fondo descubrí el propósito de “K-01”, el era usado como entrenador en un gimnasio hasta que parece su batería dejo de funcionar y lo guardaron, no decía en cual gimnasio buscar pero no había muchos cerca así que fui a todos. En el ultimo ahí estaba, su contenedor solito en lo más profundo del edificio, fue fácil encontrarlo (o eso creía) hasta que llego un señor todo grandote y gordo diciéndome:
# A donde crees que vas…
+Esteeemmm…vengo por el *señale al contenedor de “K-01”
# Ni creas que tocaras a Nudillos, nuestro líder e ídolo a seguir *se puso delante de mí y no me dejaba pasar*
+Enserio necesito a Nudillos, el me debe acompañar!
# Primero pasa por encima de mí, grumete!
El gordo ese me empezaba a golpear (o al menos por su tamaño, lo intentaba) estaba totalmente desprotegido y llegaron a ayudarme los “S”, Silver golpeo tan fuerte al gordo que se cayó y quebró el suelo. El camino estaba libre para activar a Nudillos, un Equidna de aproximadamente 18 años, con el cabello largo y en rastas, muy musculoso, color rojo con una mancha en forma de luna en el pecho, y de ojos morados, su ropa consistía en una playera sin mangas, un pantalón color verde olivo y unas botas gruesas, decidí dejarlo sin camisa, cuando lo encendí hizo unas cosas muy raras:
$ Hola, chiquita, dime…vienes seguido por aquí?
+ALEJATE DE MI, ESTUPIDO!,  en primer lugar ni mujer soy!
$ Entonces, hermano, no hay muchachitas por aquí?
+ Si las hay pero….EN PRIMER LUGAR TU ERES UN ROBOT!! PARA QUE ESAS PREGUNTAS TAN IMBECILES
$ Ohh!!, yo solo decía, y ya lo sé, no soy real, pero eso no me impide conquistar a las damas
+*me puse todo rojo…pero del coraje!!...ese maldito era tan castrante* Esta bien…Si quieres conquistar damas yo te puedo ayudar, PERO SOLO A ENCONTRARLAS…ENTIENDES
$*me hablo con voz de robot* Si…mi…amo…*y soltó una risa burlona*

Ahora que haría con los 4….ya no podría meterlos a mi casa, además de que mis papas ya sabían la verdad respecto a los “S” y ahora que un golfo estúpido se meta…Lo que decidí fue aprovechar tener tantos muñecos (literalmente) y abrí una tienda de ropa para caballeros…les daría un buen uso y las reglas técnicamente no cambiarían, además de que si encontraba a los demás, los iría metiendo allí.
El problema era como lo iniciaría, había un cuarto abandonado y como no tenia dueño lo ocupe, mis papas me apoyarían con material y todo lo que necesitara.
Lo bueno de tener a 4 robots ayudándote es que son técnicamente ingenieros profesionales y ya que estaba todo listo, solo quedaba decirle a los 4 la idea
Les conté a todos y aceptaron, Shadow seguiría llamando la atención y Nudillos seguiría siendo un pervertido.
Comenzaron los preparativos, todos ayudaron y solo Nudillos se paro en la entrada y les empezaba a hablar a las chicas que pasaban (de hecho les jugaba una broma, ya que cuando les hablaba él se volteaba y se hacía pasar por un maniquí.
Cuando todo termino ellos estaban listos para su trabajo temporal…o posiblemente eterno, bueno, ellos son eternos pero pffff
Bueno…no los iba a dejar con la ropa inicial que tenían, solo a Shadow, pero lo harían solo unos ajustes a su vestimenta. Los pensaba apagar mientras los vestía, ya que se me hacia más divertido, además de le daba más realismo a la situación y me gustaba que no se movieran, los empezó  a apagar uno por uno, a Sónica lo vestí con un traje de color blanco, una camisa de vestir negra desabrochada pero solo un poco para que se viera su pecho, una corbata morada, unos zapatos blancos, lo deje con su collar, obvio le puse desodorante como a todos, solo que su fragancia sería diferente,  su cara la acomode para que se viera serio pero con una sonrisa media ligera. Su pose seria con la mano izquierda en la bolsa del pantalón con el dedo pulgar afuera, la derecha en la cintura pero sin tocarla y la cabeza un poco inclinada hacia la izquierda. Se veía tan guapo que lo abrace…después recordé que solo era un muñeco y continúe con los demás.
A Silver también lo puse de traje, solo que el de él era gris, con la camisa blanca igual desabrochada para que se viera un poco se du pelaje en el pecho, la corbata era color turquesa claro y los zapatos grises, su mirada la deje seria, como si no tuviera vida  (eso me gustaba en ellos). Lo acomode en una pose que se viera lo más irreal posible (para que se den una idea de la pose les dejo este video: www.youtube.com/watch?v=xev9zy…)
A Nudillos lo dejaría con un pantalón color verde militar, una playera de manga larga, muy ajustada, color verde pistache de cuello abierto y con la tela un poco transparente, Su fragancia será una así de huéleme desde 10 metros, algo fuerte; su mirada seria pero con un toque de galán, su pose era solamente con las manos en la cintura, pero sin tocarla.
Cuando era momento de vestir a Shadow, el no aparecía por ningún lado, el lugar no era muy grande, pero aun así el se escondía bien. Pasaron como hora y media y por fin lo halle escondido detrás de unas cajas que contenían ropa:
+Que haces aquí?
♦ Imbécil, el que sea un maniquí androide no significa que me tengas que tratar como a un juguete
+Pero!...
♦Ya cállate! De verdad que me hartas!
+*Me puse un poco triste y me aleje de el* Ok…lo que tu digas, si quieres me puedes ayudar a atender o algo así
♦No!...mira, discúlpame *corrió a alcanzarme *, en serio, discúlpame, sabes que mi programación es esa y no puedo cambiar, solo sigo las ordenes del software, pero de verdad discúlpame *me tomo del brazo y me abrazo*
+Que haces? *estaba todo rojito, era algo bonito para mi, ya que él nunca era así además de que me estaba apachurrando el idiota*
♦Es mi manera de disculparme, creo que los orgánicos así piden disculpas *Mientras me abrazaba levanto su mano y la puso detrás de su cuello y el mismo se apago*
Ya comenzaba a pesar así que lo cargue y lo lleve a otro lugar para terminar de prepararlo, solamente le iba a poner desodorante y le pondría accesorios y lo pondría en la misma pose que Sonic, la verdad si se veía guapo y me le quede viendo un rato y después recordé que la inauguración seria mañana y termine los preparativos lo más rápido que pude.
Al día siguiente, cuando la tienda abrió, mucha gente esperaba afuera preguntándose qué era lo que había ahí adentro, las cortinas bajaron y vieron a mis 4 amigos en las vitrinas, mucha gente pensó que eran reales y que solo se quedaban quietos, algunas chicas se paraban para admirarlos y cuando entraban me decían: “Tus chavos se ven guapos” entre otras cosas, al parecer todo fue un éxito.
Empiezan las nuevas series de robots! (Aunque todavia son del universo de Sonic)

K-01: Knuckles o Nudillos, 18 años, muy atletico, es un poco castrante ya que se quiere hacer el "Don Juan" con todos (con los hombres solo lo hace para molestar) El ya no represta algun sentimiento y o personalidad ya que no es de los principales.
© 2013 - 2024 kingdededefan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In